Zaragoza

Hoy partimos hacia Barcelona. Esta madrugada llegaremos al aeropuerto del Prat para despegar a las 7am en dirección Atenas.

Ahora mismo estamos en Zaragoza, compartiendo experiencias con gentes diversas, pero muy cercanos al CSC Luis Buñuel (precioso proyecto). Entre otras cosas, hemos estado con la asamblea del grupo “Ayuda a refugiados en Zaragoza”, un grupo de gente muy diversa que están llevando a cabo una labor muy potente. Es un gustazo poder compartir ratos con gente así. Esperamos ser de utilidad y volver a encontrarnos. Salam!

También queríamos comentar por aquí las novedades económicas en la cuenta donde tanta gente está haciendo aportaciones. Y es que a dia de hoy (2 de abril) en la cuenta hay 2545 €, lo cual es fantástico. No esperábamos recaudar tanto cuando empezamos con esto, y además sabemos que aún queda mucha gente conocida por aportar.

El anonimato de las aportaciones es algo que vamos a respetar, pero creemos que es una cuestión a resaltar el hecho de que un grupo de mujeres bastante numeroso lleve unos meses haciendo ayunos por turnos para ahorrar dinero y destinarlo a aportaciones solidarias para así apoyar a las personas refugiadas. A nosotros estas historias nos animan de verdad.

Por otro orden de cosas, comentar también que se nos ha unido a la expedición una nueva compañera. Ella aterriza en Atenas el domingo también, y vamos a compartir el periplo ahora las tres juntas. Una gran alegría contar con Macu.

 

El próximo mensaje lo haremos desde Grecia. Esperamos poder encontrar en algún momento conexión a internet para compartir nuestra experiencia con toda la gente que le interese y nos lea.

 

Gracias por todo,

Ángel y Jose

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s